On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Has Nacido Libre Camilo Sesto Download

Andy Montañez grabará disco en homenaje a Ismael Rivera

En “Boleros que cantó el Sonero” estará junto a grandes voces femeninas.

Han sido muchos los discos que ha hecho, pero ahora le toca uno en homenaje a alguien especial.

El cantante Andy Montañez regresa al estudio de grabación para preparar la producción “Boleros que cantó el Sonero”, dedicado a Ismael Rivera.

Según se detalló en un comunicado de prensa, este disco contendrá varios boleros popularizados por Rivera. Será bajo la producción y dirección de Ramón Vázquez Martinera, quien reunió a un grupo selecto de músicos y voces femeninas de Cuba, República Dominicana y Puerto Rico para aportar sus talentos en este proyecto, entre ellas iLe, Milly Quezada, Omara Portuondo, Jacqueline Capó y Liza Montañez, hija de Andy.

“Este año regreso a los estudios de grabación para cumplir una de mis metas más apreciada: homenajear a #ElSoneroMayor interpretando un escogido de boleros que #IsmaelRivera cantó. Hoy cinco de octubre, en su natalicio, le dedico este nuevo reto en agradecimiento por su legado”, compartió Andy en sus redes sociales.

El disco incluirá, además, la participación de músicos como los pianistas Eduardo Zayas y Yan Carlos Artime; los saxofonistas Miguel Zenón y Edmar Colón; los bateristas Henry Cole y Francisco Alcalá y el percusionista Ettiene Rivera, entre otros, con arreglos de Eric Figueroa, Cucco Peña y Manuel Tejada.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen