On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Nunca Voy A Olvidarte Cristian Castro Download

Aleks Syntek propone multas para negocios que pongan reguetón

El intérprete de “Duele el amor” expresó que la reproducción de este tipo de música en espacios públicos es ‘invasivo”.

Aleks Syntek lo pone muy feliz que su hijo toque instrumentos y sea fan de The Beatles en lugar de “estar perreando”, así lo contó en una entrevista con el conductor Pedro Prieto; la crítica que el cantante mexicano le hace al reguetón data de hace varios años, y ahora, le parece buena idea que se pudiera multar a establecimientos que pongan esta música en horarios inapropiados.

Si los reggaetoneros quieren seguir diciendo cu** en todas sus canciones es cosa de ellos. Cuando yo hablo de regulación es cuando tú llegas a un restaurante a las 10 de la mañana donde hay abuelos, papás, niños y está el perreo intenso a todo volumen, porque la ponen los meseros, los dueños no se fijan que los meseros son los que ponen esa música”, expresó.

El intérprete de “Duele el amor” lamenta que en horas y lugares inadecuados se ponga reguetón, por ello siempre ha hablado de regulación, mas no de prohibición como se dijo.

“Tú tienes el derecho a multar al lugar por poner música que no es adecuada para ese lugar, no estás en un antro a las diez de la noche. Lo mismo pasa en centros comerciales, parques de diversiones, en el aeropuerto, es invasivo. Eso se llama regulación”.

Syntek compartió una experiencia desagradable que vivió hace unos días, cuando fue a un centro comercial con sus hijos, y la música que sonaba era precisamente reguetón.

“El otro día entré a un centro comercial con mis hijos y la canción decía ‘si vas a querer mi cu**, tienes que trabajarlo duro…’ ¿por qué chingados tenemos que estar oyendo eso?; no es de que yo le tape los oídos a mi hijo, es que es invasivo, está por todos lados, entonces yo tengo que tener el derecho a mular el lugar por estar poniendo esa música”, comentó.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen