On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Me Muero La Quinta Estacion Download

Adamari y Alaïa de invitadas especiales en el crucero Disney Wish

Madre e hija también viajarán a Europa la próxima semana.

La presentadora de televisión Adamari López y su hija Alaïa aprovecharon el inicio de las vacaciones de verano para montarse en el nuevo crucero Disney Wish, que hoy realizó una visita especial en Castaway Cay, la isla exclusiva de Disney en las Bahamas.

“Cada vez que Alaïa tiene vacaciones en el colegio yo trato de agarrar unos días... Cada vez que puedo tener una oportunidad de salir con ella y de viajar y de compartir, lo disfruto mucho”, expresó la animadora del espacio televisivo Hoy Día (Telemundo) en un aparte con varios medios boricuas en la playa Boat Beach.

Tengo cuatro semanas –de vacaciones- que tengo que dividir durante el año, pero cada vez que puedo tener una oportunidad de salir con ella y de viajar y de compartir, lo disfruto mucho”.

-Adamari López, actriz y presentadora de TV

“Ella se porta súper bien, es una nena muy buena así que es divina para viajar también y trato de complacerla en las actividades que ella quiere”, manifestó la también actriz, mientras Alaïa se tomaba fotos con el personaje “Pluto”.

Mochileando por Europa

Luego de este pasadía por el barco Wish, que culminará el sábado, Adamari contó muy emocionada que tan pronto como el domingo volverá a hacer las maletas para continuar las vacaciones con la pequeña de siete años, esta vez por Europa.

“Feliz de estar con Alaïa, que es mi mayor alegría, y de poder tener casi tres semanas de vacaciones. Ahora estamos en este crucero, paramos en las Bahamas, pero el próximo domingo nos vamos hacia Europa. Vamos a estar conociendo algunas ciudades y, después, nos vamos a montar en otro crucero para poder conocer un poquito más del Mediterráneo”, respondió la presentadora.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen