On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Imaginame Sin Ti Luis Fonsi Download

Tiktoker sube un vídeo en horario laboral afirmando que tiene el trabajo “más fácil del mundo” y lo despiden

El video se hizo viral a través de las distintas redes sociales

Compartir todos los instantes de la vida mediante las redes sociales puede ser un 'arma de doble filo' por diversas circunstancias que podría desencadenar distintos errores, tal es el caso de Ollie Tutt, un joven de 19 años de Reino Unido que trabajaba como repartidor de paquetes de la cadena de supermercados Sainsbury's.

Durante las últimas horas se hizo viral un video que Tutt publicó en su perfil de TikTok en el que explicaba en qué consistía su trabajo y cuáles eran los pros y los contras. En las imágenes, el joven aseguraba que "tenía el trabajo más fácil de todo el mundo"

"Si quieres un empleo fácil, ve a trabajar a Sainsbury's y haz estos repartos. No trabajes dentro de las tiendas del supermercado, eso es una basura y aburrido. En serio, si quieres hacer un trabajo fácil, haz esto. Solo me siento al lado de la carretera esperando para hacer estos pedidos. Todos los clientes son estúpidamente encantadores”, explicó el trabajador.

De tal modo, los empleadores de Tutt vieron el video y decidieron rescindir su contrato laboral. De hecho, el propio Tiktoker lo reveló: 

"Sí, me despidieron y ahora me preocupa cómo voy a pagar el alquiler en una semana".

 

Redacción NTN24.COM

More from Otras Noticias

Listen Live Listen