On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Yo No Te Pido Gilberto Santa Rosa Download

Se produce un incendio durante el espectáculo de fuegos artificiales 'Harmonious' en EPCOT

Una plataforma de lanzamiento de fuegos artificiales en Walt Disney World Resort en Florida se incendió el viernes, según un comunicado de Disney.

 

El incendio ocurrió durante el espectáculo de fuegos artificiales "Harmonious" en EPCOT. Disney dijo que el fuego fue contenido y extinguido rápidamente. Tim Beekman publicó un video y una imagen del incendio en las redes sociales.

El mes pasado, según los informes, se produjo un incendio en un edificio en el World Showcase de EPCOT. Brian Cambold, de Theme Park War, un sitio web que rastrea las actualizaciones en los principales parques temáticos de Florida, dijo que el incendio pareció comenzar después del espectáculo Harmonious y parecía ser uno de los edificios en el American Adventure Pavilion o el Italy Pavilion. Desde su punto de vista, era difícil decirlo específicamente, dijo.

"Olía como a plástico. No era como un fuego de leña ni nada por el estilo, por lo que definitivamente fue una especie de estructura que se incendió", dijo, y agregó que no pasó mucho tiempo. Bomberos para extinguir las llamas.

"Harmonious" en EPCOT debutó en septiembre de 2021, como parte del 50 aniversario de Walt Disney World.

More from Otras Noticias

Listen Live Listen