On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Secreto De Amor Joan Sebastian Download

Nasa planea enviar fotos de humanos desnudos al espacio para atraer aliens

La idea de la Nasa es enviar estas fotos con el objetivo de que una especie extraterrestre se interese y establezca comunicación con la Tierra.

Los científicos de la Nasa planean lanzar imágenes de humanos desnudos al espacio con la esperanza de atraer a los extraterrestres hacia la Tierra. Las representaciones también incluirán una invitación a responder en caso de que una raza alienígena inteligente encuentre los desnudos espaciales.

Sin embargo, estas imágenes no corresponden a ninguna persona real. No son fotografías gráficas de humanos desnudos, sino un dibujo de un hombre y una mujer desnudos junto a una representación de ADN.

El hombre y la mujer están saludando en un intento de parecer más atractivos.

Proyecto de intento de comunicación con extraterrestres

Los científicos de la NASA revelaron la imagen en un estudio que forma parte de un proyecto llamado "Beacon in the Galaxy" (BITG).

El objetivo principal del proyecto BITG es enviar un mensaje a cualquier civilización extraterrestre que pueda estar afuera en el espacio exterior.

Los científicos creen que la ilustración de un hombre y una mujer desnudos saludando podría ayudar a la raza humana a finalmente a establecer contacto con extraterrestres.

Junto con las figuras desnudas y una representación de ADN, los científicos también intentaron representar la gravedad.

Todo esto se suma para convertirse en un mensaje codificado en código binario actualizado que se puede enviar al espacio.

Los científicos explican en su estudio que “aunque el concepto de matemáticas en términos humanos es potencialmente irreconocible para la inteligencia extraterrestre, es probable que el binario sea universal en toda la inteligencia".

Vea también: Así suena Marte: la Nasa revela los sonidos captados por el rover Perseverance

“El sistema binario es la forma más simple de las matemáticas, ya que involucra solo dos estados opuestos: cero y uno, sí o no, blanco o negro, masa o espacio vacío", se lee en el estudio,

Además, indicaron que “el mensaje propuesto incluye conceptos matemáticos y físicos básicos para establecer un medio universal de comunicación seguido de información sobre la composición bioquímica de la vida en la Tierra, la posición del Sistema Solar con marca de tiempo en la Vía Láctea en relación con los cúmulos globulares conocidos, como así como representaciones digitalizadas del Sistema Solar y la superficie de la Tierra”.

Por: Noticiasrcn.com

More from Otras Noticias

Listen Live Listen