On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Mejor Que Ayer Diego Torres Download

Mente ouija: 1 de cada 4 personas piensa que un ser querido muerto los está guiando a través de la vida

Una encuesta reciente encuentra que el 42 por ciento realmente cree que los muertos aún pueden contactarnos desde el otro lado. Además, casi dos de cada tres personas (63%) afirman que han visto señales o signos de un ser querido muerto.

¿Crees en los fantasmas? No te preocupes, no estás solo. Una encuesta reciente encuentra que el 42 por ciento realmente cree que los muertos aún pueden contactarnos desde el otro lado. Además, casi dos de cada tres personas (63%) afirman que han visto señales o signos de un ser querido muerto.
La gente dice que los signos más comunes que indican que un espíritu está cerca son sentir una presencia en la habitación (27%), las mascotas domésticas que se comportan de manera extraña (23%), y oler un aroma particular y no conocer la fuente (22%).
Curiosamente, una de cada cuatro personas cree que el espíritu de un ser querido perdido sigue desempeñando un papel importante en su vida. Estos encuestados dicen que un fantasma amigable los está guiando, ayudándolos a asegurar trabajos, cuidándolos cuando están enfermos y manteniéndolos seguros cuando viajan.
De hecho, uno de cada cinco que ha experimentado una presencia espiritual dice que su ser querido fantasmal en realidad hizo contacto físico con ellos, haciendo cosas como pasar junto a ellos o tocarlos.
Otro 17 por ciento dice que su pariente muerto hizo sentir su presencia haciendo que las luces parpadearan, mientras que uno de cada 10 ha escuchado fantasmas hablando o gritando en una casa tranquila.

 

Mira el articulo completo aqui

More from Otras Noticias

Listen Live Listen