On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Suerte Shakira Download

Estudio revela que 8 de cada 10 personas no le dirían a nadie, ni a su familia, si ganaran la lotería

La encuesta también encontró que el 10% de las personas renunciarían a sus trabajos de inmediato, sin embargo, sólo uno de entre 1,100 personas lograron alcanzar un premio de $10,000 dólares o más

El sueño de cualquier persona es sacarse la lotería, sin embargo, si fueras uno de los ganadores, ¿a quién se lo contarías? Según una nueva encuesta, el 83% de las personas nunca le dirían a nadie, y eso incluye a la familia.

El sitio especializado en juegos de azar, Play Pennsylvania, encuestó a más de 1,100 personas sobre sus hábitos de juego de lotería y descubrió que la mayoría de las personas lo mantendrían en secreto si ganaran.

Para aquellos que juegan a la lotería con compañeros de trabajo, casi la mitad de los encuestados piensa que sus colegas no pagarían su parte del premio mayor.

En promedio, las personas esperan recibir $20,000 dólares menos de sus compañeros de trabajo que de sus familiares.

Hábitos de juego en Estados Unidos

A diferencia de otras naciones, en nuestro país, uno de cada cuatro personas juega a la lotería una vez al mes o más, pero son los grandes premios los que parecen atraer a más personas. Más de dos de cada cinco dijeron que juegan a la lotería cuando el premio se vuelve astronómico. Casi un tercio (31%) comprará solo un boleto, pero uno de cada cuatro está dispuesto a gastar dinero en cinco o más boletos en su búsqueda por ganarlo todo.

En cuanto a los números de lotería, la mayoría de la gente lo deja al azar. Casi 7 de 10 diez personas confían en números aleatorios cuando juegan. Pero para los que eligen sus números, la mayoría va con su número de la suerte, cumpleaños, cumpleaños familiar o aniversario. Un pequeño 4% pone su fe en su atleta favorito dentro y fuera del campo y usa el número de camiseta del atleta para su número de lotería.

La mayoría (86%) de las personas que jugaron a la lotería dijeron que ganaron… al menos algo. 7 de cada 10 han ganado $99 o menos. Sólo un encuestado dijo que ganó $10,000 dólares o más.

 

More from Otras Noticias

Listen Live Listen