On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Hasta Que Vuelvas Conmigo Marc Anthony Download

Disney World cierra parques temáticos y algunos hoteles por tormenta tropical Nicole

Walt Disney World cerrará sus parques temáticos en fases por la tormenta tropical Nicole a partir del miércoles, y el complejo cerró algunos hoteles el miércoles por la tarde antes de la llegada local de la tormenta.

 

Los parques temáticos debían cerrar a las 5 p.m. miércoles y permanecerá cerrado hasta el jueves por la mañana, dijo el complejo en una actualización justo antes del mediodía. Los parques “probablemente no volverán a abrir” en sus horarios programados el jueves por la mañana, según una publicación en el sitio de clima inclemente del complejo.

Disney’s Animal Kingdom cerraba a las 5 p.m. Miércoles, Disney’s Hollywood Studios cierra a las 6 p.m. y Magic Kingdom y Epcot cierran a las 7 p.m.

El resort también cerrará su Fort Wilderness Resort & Campground y Treehouse Villas en Disney’s Saratoga Springs Resort el miércoles por la tarde y requerirá que todos los huéspedes existentes se retiren a las 3 p.m. Los representantes de Disney se están comunicando con los huéspedes con reservas en estos resorts para encontrar alojamiento en otro lugar

El hotel Galactic Starcruiser de Disney también cancelará su “viaje” programado el jueves y el hotel se está comunicando con los huéspedes con las reservas existentes.

Ningún otro hotel se ve afectado por los cierres hasta el momento. Los hoteles resort con desayunos de personajes no incluirán personajes disfrazados el jueves por la mañana para que los hoteles puedan acomodar huéspedes adicionales para el desayuno, según la actualización.

El complejo está cumpliendo con las reservas de comidas existentes para el miércoles por la noche en los parques temáticos de Disney en varios horarios, según la hora de cierre de cada parque individual. Más detalles de reserva están disponibles en disneyworld.com/weather.

Disney Springs también cerraba a las 7 p.m. miércoles y permanecerá cerrado de manera similar hasta el jueves por la mañana. El transporte en autobús del centro turístico desde el distrito comercial estaba programado para funcionar hasta las 8 p.m del miércoles.

El parque acuático Disney’s Typhoon Lagoon y los campos de minigolf Winter Summerland y Fantasia también estarán cerrados el jueves.

Esta es una historia en desarrollo. Vuelva a revisar aquí para las actualizaciones.

More from Otras Noticias

Listen Live