On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Acrostico Shakira Download

Cómo es el Taco Bell drive thru futurista que abrirá hoy en Minnesota

Taco Bell está redefiniendo el drive-thrus como lo conocen los consumidores con uno de sus diseños de restaurante más innovadores hasta el momento. AYER, 7 de junio “Taco Bell Defy”, inicia operaciones en Brooklyn Park, Minnesota.

 

Se trata del primer modelo de dos pisos de su tipo que ofrece tecnología y diseño innovadores, como un elevador vertical patentado para transportar los icónicos elementos del menú de Taco Bell directamente desde la cocina hasta la ventanilla de los conductores.

“Taco Bell Defy es una innovación increíble para nuestra marca, y está satisfaciendo a nuestro consumidor de una manera realmente única. Durante décadas, nos hemos comprometido a brindar una experiencia de autoservicio rápida, segura y amigable; ahora, con nuestro audaz objetivo de crear una experiencia de autoservicio de dos minutos o menos para los clientes de este concepto, Taco Bell Defy es el futuro“, dijo Mike Grams, presidente y director de operaciones global de Taco Bell.

“Estamos agradecidos por nuestra increíble asociación de 36 años con Border Foods y sentimos que Taco Bell Defy es la culminación de años de éxito entre nuestros equipos, junto con la experiencia de socios locales como Vertical Works que ayudaron a hacer esto posible”, destacó Grams.

Las nuevas instalaciones incluyen pantallas de registro digital para los códigos QR, únicos de los clientes de pedidos móviles, hasta un servicio de tecnología de video y audio bidireccional para que los clientes hablen con los miembros del equipo en el segundo piso.

Taco Bell Defy cuenta con muchas características que podrían aparecer en el futuro en los restaurantes de Taco Bell en los Estados Unidos, por lo que ya trabaja con Border Foods, para futuras modificaciones.

Taco Bell Defy tiene como objetivo reducir los tiempos de servicio a dos minutos o menos, al mismo tiempo que busca brindar a los fanáticos una nueva experiencia, fácil y sin interrupciones. Para hacer esto, el modelo de restaurante resolverá muchos desafíos de los drive-thrus tradicionales para impulsar la comodidad de los fanáticos de la marca.

Taco Bell Defy cuenta con cuatro carriles para atender a los clientes de diferentes formas:

Pedidos anticipados

Los fanáticos que ordenen a través de la aplicación Taco Bell obtendrán un servicio sin colas.

Conductores de entrega

Para aquellos que realizan pedidos a través de un socio de entrega externo, los conductores podrán procesar pedidos con el objetivo de proporcionar un tiempo de entrega aún más rápido para llevar los tacos directamente a los clientes.

Drive-Thru tradicional

Para los que no pueden resistirse a conocer el nuevo concepto y prefieren pasar por sus artículos favoritos del menú, hay un carril dedicado exclusivamente para este propósito.

“Taco Bell Defy encarna el espíritu innovador y emprendedor de las empresas y franquicias de Minnesota”, dijo Lee Engler, cofundador y director ejecutivo de Border Foods. “Es una solución tecnológica creativa para una experiencia más rápida y sin contacto para la mayor cantidad posible de fanáticos de Taco Bell y está a punto de ser el futuro de las comidas de servicio rápido”.

More from Otras Noticias

Listen Live Listen