On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Tal Vez Ricky Martin Download

Arriesgó su vida por una selfie en lo más alto de La Torre Latinoamericana

Feliz cumpleaños, Torre Latinoamericana. Una de las más recientes odiseas la protagonizó un joven, quien en su afán por ganar likes en sus redes sociales, subió a la estructura más alta, y se tomó una selfie

Uno de los múltiples usos que se le ha dado a la icónica Torre Latinoamericana, a lo largo de su historia es el aprovechamiento de sus escalones.

Subir corriendo las escaleras es un deporte alterno, en vías de formalizarse, en varias ocasiones el edificio ha sido utilizado para fines deportivos.

Las más recientes, a partir de marzo de 2015, la Torre Latinoamericana, en el Centro Histórico del Distrito Federal, fue testigo de la competencia Tower Running Challenge, una serie de carreras en rascacielos alrededor del mundo, como el Empire State de Nueva York, la torre Eureka de Melbourne, Australia y la 101 de Taipei.

Sin embargo, una de las más recientes odiseas la protagonizó un joven, quien en su afán por ganar likes en sus redes sociales, en diciembre de 2021 subió a la estructura más alta de la Torre Latinoamericana, y se tomó una selfie.

La Torre Latinoamericana es un rascacielos ubicado en la esquina que forman las calles de Madero y el Eje central Lázaro Cárdenas en el Centro Histórico de Ciudad de México. Su ubicación céntrica, su altura (1823​ metros si se incluye la antena, con 44 pisos) y su historia la han convertido en uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de México

El joven, identificado como Selerdios P, ascendió sin ningún equipo de protección a lo más alto de la Torre Latinoamericana para tomarse la fotografía que compartiría en redes sociales.

Previamente, en 2010 se celebró una carrera vertical en la Torre Latinoamericana, pero ¿subir a la cima por una selfie?

Así cambian los tiempos.

Entre los comentarios a su atrevimiento, rescatamos los siguientes:

-Los jóvenes en la actualidad no se si tienen caca en el cerebro porque hacen cada estupidez por una simple fama sin pensar el en el riesgo que corre haciendo esas cosas, aclaro no generalizó, hay jóvenes que mis respetos por lo comprometidos y enfocados que están en ayudar a la sociedad a ser mejor cada día, y de esos necesitamos.

-Es el caso de la década 70’s del equilibrista Philippe Petite subió de la primera vez en Norte Dame y Torre Gemelas sin antena de lo que el rascacielos se caminan la cuerda floja sino que el joven de otro viral había subido Torre Buruj Khalifa en Emiratos Árabes Unidos si se podrían ilegal de subir para única selfie que no vuelva vez

-Yo nada más tengo 3 preguntas: ¿Quién lo dejo subir a este chico a la torre latino?, ¿Dónde estaban los padres de este chico que le permitieron hacer estas locuras? y sobretodo ¿Quién ve esta clase de contenido? Por favor, acaso ¿No se pone a pensar de que pone en riesgo su vida? La vida es lo más preciado y uno no puede prestarse a ver a personas como esta, cuando su vida esta riesgo, este chico necesita ayuda psicológica urgente. Uno puede hacerse famoso en la red, aportando cosas buenas, si se tiene algún talento, carisma y sobretodo si se lucha día a día, pero no la forma como lo hace este chico, espero que las autoridades hagan algo pronto y que hagan entrar en razón a este chico. Reflexionemos sobre este problema todos por favor ¿Cierto o no? Abrazos a todos.

Recientemente, Selerdios se infliltró en el edificio más alto de Santa Fe.

 

More from Otras Noticias

Listen Live Listen