On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Mala Marc Anthony Download

Aeropuerto Internacional de Tampa lanza concurso para nombrar escultura de flamenco

El Aeropuerto Internacional de Tampa lanzó un concurso el martes para nombrar su última estatua de flamenco, y podrías llevarte a casa un gran premio si tu nombre es elegido.

¡Es hora de ponerse esas gorras de pensar! El Aeropuerto Internacional de Tampa lanzó un concurso el martes para nombrar su última estatua de flamenco, y podrías llevarte a casa un gran premio si tu nombre es elegido.

Creada por el artista Matthew Mazzotta, la escultura de 21 pies que se ha convertido en un punto de acceso para las fotos turísticas será bautizada a través del Concurso Name the Flamingo de TPA, a partir del 29 de noviembre y finalizará el martes 6 de diciembre.


Si bien habrá derecho a fanfarronear y la oportunidad de asistir al evento de revelación del nombre, el ganador también recibirá cuatro boletos de ida y vuelta sin escalas para él y tres acompañantes en Silver Airways y un paquete VIP Experience a Busch Gardens, que incluye cuatro entradas de un solo día. entradas, cuatro pases de comedor para todo el día, cuatro pases ilimitados de cola rápida y estacionamiento preferencial.

Una vez que se cierre el concurso, TPA seleccionará los tres mejores nombres para que el público vote a partir del lunes 12 de diciembre. El ganador se revelará a través de las cuentas de redes sociales de TPA el viernes 16 de diciembre.

More from Otras Noticias

Listen Live Listen