On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Pasa La Pagina Luis Fonsi Download

Víctor Manuelle emocionado ante su estreno como abuelo

Compartió una tierna imagen besando el vientre de su hija.

Que nadie se sorprende si lo próximo que escuche de Víctor Manuelle sean canciones de cuna en clave de salsa. Y bien que sea así, pues el cantante aguarda con entusiasmo la llegada de su primera nieta, fruto de su hija Yanishka.

Esta mañana el artista compartió una tierna fotografía besando el vientre de su hija, imagen que compartió con un mensaje para sus seguidores y para su nieta por nacer.

“Para los que se preguntan, ‘¿En qué he estado trabajando durante la pandemia? El proyecto y trabajo más hermoso que he tenido, ‘Velar, cuidar y ver crecer todos los días la barriga de mi hija’. Ya falta menos para que la princesita de abuelo llegue a la casa, Dylara Valentina’. Abuelo y la familia te esperamos con mucho amor", publicó el sonero.

Para los que se preguntan”en qué he estado trabajando durante la pandemia?El proyecto y trabajo más hermosos que he...

Posted by Víctor Manuelle on Tuesday, October 20, 2020

Víctor Manuelle anunció que se convertiría en abuelo el pasado abril, casi en el inicio del “lockdown” por la pandemia de COVID-19. El anuncio lo hizo durante un concierto virtual.

“Fue la noticia superalegre, no deja de ser impresionante, porque es la nena más chiquita, y dices, ‘Espérate, qué es esto, si esta es mi bebé, y ya me van a hacer abuelo’. Está pautado para diciembre y de por sí ha sido superchulo para la familia”, expresó poco después a este diario el también padre de Kinaysha Mar y Víctor Manuelle, Jr.

More from Noticias

Listen Live Listen