On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing La Pollera Colora Charlie Zaa Download

Tom Brady gana el Super Bowl No. 7, Buccaneers vencieron a Chiefs 31-9

Tom Brady hizo que su séptimo título de Super Bowl pareciera familiar, a pesar de mudarse al sur a un nuevo equipo y conferencia durante una pandemia.

 

Brady lanzó dos pases de touchdown al viejo amigo Rob Gronkowski y uno al buen amigo Antonio Brown, y los Tampa Bay Buccaneers vencieron a Patrick Mahomes y Kansas City 31-9 en su campo local en el Super Bowl 55 el domingo.

El GOAT extendió su récord de títulos de Super Bowl en su décima aparición, la primera sin el entrenador de los Patriots, Bill Belichick. Brady, de 43 años, rompió su propia marca para que el jugador más viejo gane un Super Bowl y se une al miembro del Salón de la Fama Peyton Manning como los únicos mariscales de campo en ganar una con múltiples franquicias.

Los Buccaneers (15-5) ganaron su segundo título de la NFL y el primero en 18 años, convirtiéndose en el primer equipo en jugar el gran partido en casa, coronando una temporada inusual y desafiante jugada a través del nuevo coronavirus. Ganaron tres juegos como visitantes como equipo comodín para llegar al Super Bowl.

La victoria de Tampa impidió que Mahomes y los Chiefs (16-3) se convirtieran en los primeros campeones que repiten desde que lo hicieron los Patriots de Brady en 2003-04.

La NFL completó su temporada de 269 juegos a tiempo sin cancelaciones, un logro notable que requirió casi 1 millón de pruebas COVID-19 para los jugadores y el personal del equipo.

Debido al virus, solo se permitió la entrada a 25,000 fanáticos con máscaras, incluidos aproximadamente 7,500 trabajadores de la salud vacunados a quienes la NFL les dio boletos gratis. Cerca de 30.000 recortes de cartón hicieron que el estadio pareciera lleno.

More from Noticias

Listen Live Listen