On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Las Mujeres Carlos Vives/Juanes Download

Tito Nieves le pide perdón a Víctor Manuelle por olvidar la letra de su canción en homenaje

Explicó la razón por la que le sucedió.

El salsero Tito Nieves le pidió disculpas al cantante Víctor Manuelle por olvidar la letra del tema “Tengo ganas” durante un homenaje que se le realizó al conocido “Sonero de la juventud” el pasado jueves en la ceremonia de Premio Lo Nuestro.

“Públicamente le pido perdón al señor Víctor Manuelle porque Víctor Manuelle me invitó, es mi amigo del alma yo nunca le quise fallar “, dijo Nieves a través de una entrevista que circula por las redes sociales.

Fue el pasado jueves en pleno escenario de los mencionados premios cuando al salsero se le escuchó mumurar en medio el homenaje a Víctor Manuelle en el que también participaron Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivera, Norberto Vélez, Noel Schajris para celebrar sus 30 años de trayectoria.

En la entrevista también reveló que fue lo que provocó que se le olvidara la letra de la canción que le tocaba interpretar.

“En los ensayos todo perfecto y eso te lo pueden comprobar mis colegas que estuvieron ahí. hasta el último día ensayamos de lo más chévere. Cundo viene la hora de la presentación todo bonito, cuando sube la cortina, lo que dice Premio Lo Nuestro, cuando miro al teleprompter está apagado... ahora es que es, jum. La mente se me tranca porque es una frustración. Recuerda que llevo tres días ensayando, repasamos el show porque antes de hacerlo en vivo se repasa el show completo”, añadió Nieves.

More from Noticias

Listen Live Listen