On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Que Te Queria La Quinta Estacion Download

Soso encuentro entre Shakira y Piqué

Mientras, la cantante estaría enojada con el futbolista por exponer a su hijo mayor en una transmisión en vivo sin su consentimiento.

Shakira y Piqué tuvieron su primer encuentro de este 2023 en medio de la supuesta molestia que tendría la barranquillera con su ex, pues ella no habría estado de acuerdo con la participación de su hijo mayor, Milan, en una transmisión por la plataforma Twitch.

El pequeño hizo parte este sábado de un evento de Piqué en el que presentó su nuevo proyecto de eSports, la Kings League, junto a otros reconocidos ‘streamers’.

Según la prensa española, “la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo, ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de la empresa de Gerard Piqué en una discusión de contenido adulto”.

Así fue su reencuentro

Pese a la tensa situación que vive la expareja, ambos han demostrado que quieren estar presentes en las actividades de su hijos y por tal motivo tuvieron que verse las caras en el primer partido del año de béisbol de su hijo Milan.

El reencuentro entre Shakira y Piqué quedó grabado en video y da muestra de la tensa relación que viven actualmente, pues en ningún momento cruzaron palabras y se sentaron en distintos extremos de las graderías.

El exfutbolista presenció el partido de su hijo junto a sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu; por otro lado, la cantante animó a Milan en compañía de su madre, Nidia Ripoll, y su hermano Tonino.

A pesar de la distancia que mantuvieron durante el partido, hubo un momento en el que estuvieron mucho más cerca, pues ambos posaron para la foto grupal de todos los niños con sus familias. La imagen fue compartida por el club en sus redes sociales.

Aunque Shakira tenía previsto mudarse a Miami con sus hijos en diciembre, decidió quedarse en Barcelona a la espera de que el delicado estado salud de su padre, William Mebarak, le permita trasladarse.

More from Noticias

Listen Live Listen