On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Mejor Que Ayer Diego Torres Download

Shakira rompe en llanto públicamente mientras Gerard Piqué y Clara Chía Martí daban un paseo romántico

La cantante Shakira se ha visto bastante afectada mientras daba un paseo por un parque en España. Sin embargo, no se pudo contener para hacerlo en privado y un paparazzi la grabó

La colombiana Shakira recientemente fue captada por los paparazzis que sin duda no han perdido ni un solo detalle de su vida desde que se separó de Gerard Piqué. A su vez, lo más llamativo es que ella no se encontraba sola, estaba reunida con algunas amistades en un parque cercano a su domicilio, pero, mientras estaba al celular se le vio cuando comenzaba a llorar.

El programa español ‘Sálvame’ se encargó de difundir las imágenes donde se puede apreciar a la madre de Milan y Sasha sufriendo sin conocer el motivo real de cada una de sus lágrimas. Un testigo tomó la determinación de ofrecer una exclusiva de lo que se vivió en el sitio.

La persona en cuestión detalló en el programa que la intérprete de ‘Monotonía’ sostuvo una llamada de al menos una hora y, al finalizar no pudo contenerse y comenzó a llorar con mucho dolor. Quienes se encontraban en el lugar prefirieron tomar distancia para no pedirle ni fotos, así como tampoco autógrafos.

Jordi Martin por otro lado se encontraba tomando algunas imágenes donde se podía ver a Piqué acompañado de su novia, Clara Chía Martí dando un paseo por Los Pirineos, todo esto mientras que Shakira sin duda se encontraba atravesando una delicada situación que no le permitió aguantar para estar en privado y llorar a solas.

Con anterioridad la feliz pareja y los suegros del futbolista dijeron presente en la realización de un evento que se llevó a cabo en una de las empresas del exjugador del FC Barcelona.

Shakira llega a un convenio con Piqué

Hace una semana se supo que la colombiana y el español lograron un acuerdo por la custodia de los pequeños y, luego de haberse generado tantos contratiempos y rumores, pues ella podrá irse el próximo año a vivir a Miami con sus hijos.

Sin embargo, Shakira, Milan y Sasha no podrán irse este año porque los hijos del exjugador deberán estas navidades con él.

Además, los gastos deberán estar divididos entre ambos, mientras que Gerard los podrá ver cada vez que él lo desee.

More from Noticias

Listen Live Listen