On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing El Privilegio De Amar Mijares/Lucero Download

Shakira desmiente los rumores de un nuevo amor

La cantante fue captada hace unos días con un hombre que desató versiones de un posible nuevo romance.

Shakira no tiene entre sus planes enamorarse pronto, ya que su prioridad en estos momentos son sus hijos.

Así lo externó la cantante colombiana en un comunicado tras circular versiones de que la intérprete de “Ojos Así” ya estaría pensando en un nuevo amor.

“No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, expresó en declaraciones escritas.

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones”, apuntaló.

La cantante está cerrando un doloroso capítulo en su vida, la separación con Gerard Piqué, padre de sus hijos y con quien se han ido finiquitando temas desde junio, cuando hicieron oficial su separación tras meses de habladurías sobre que la pareja ya no estaba bien y que ya no vivían juntos.

Al poco tiempo de anunciarse la separación, el exfutbolista se dejó ver con su nueva conquista, una joven de 23 años llamada Clara Chía; Shakira era captada con sus hiijos y enfocada en la salud de su padre y en su trabajo.

El tema musical “Monotonía”, en la que claramente habla de la decadencia de su relación con Piqué, dio mucho de qué hablar mientras Gerard seguía dejándose ver feliz con Clara.

Sobre la custodia de sus hijos, tras meses de tratar de llegar a un acuerdo, finalmente hace unos días se dio a conocer parte del acuerdo al que llegó la expareja, que incluye que Sasha y Milan se irán a vivir a Miami con la madre, mientras que Piqué se quedará en Barcelona.

More from Noticias

Listen Live Listen