On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Amores Extranos Laura Pausini Download

Shakira ¿cerca de ser una genio?

Trasciende que la cantautora colombiana tiene un coeficiente de 140 puntos.

 Shakira ha roto con el vulgar mito que las mujeres rubias no poseen cualidades intelectuales. Pues tras una investigación se ha desvelado que el coeficiente intelectual de la cantante de “Waka Waka”, es más alto y puede ser considerada como una genio.

Según anunció Mensa International, la cantante tiene un cifrado de 140 puntos. Dicho resultado puso de manifiesto que esa sería la clave de todos sus éxitos profesionales. No es del todo un secreto, ya que luego de su primera maternidad dio muestras de que su cerebro es su mejor aliado a la hora de compaginar su profesión con la exigente tarea de cuidar a un bebé.

La intelectualidad de Shakira queda en manos de expertos, que dirán si es una superdotada o un genio, pero no podemos dejar de destacar que si por ejemplo, su IQ se compara con el coeficiente intelectual de Albert Einstein, que arrojó un sorprendente resultado de 146, el de la intérprete (140), es sorprendente.

Nidia Ripoll, la madre de Shakira suponía desde que su hija era una pequeña, que había algo especial en ella y es por eso que aprendió a tocar la guitarra desde los cinco años.

More from Noticias

Listen Live Listen