On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Hasta Que Vuelvas Conmigo Marc Anthony Download

Se le cae la parte inferior del vestido a Gloria Trevi en medio de concierto

La artista cantaba con euforia “Pelo suelto” cuando ocurrió el pequeño accidente.

La cantante mexicana Gloria Trevi vivió un momento incómodo cuando interpretaba uno de sus mayores éxitos ante miles de asistentes en el último concierto de su gira musical en Estados Unidos.

La situación ocurrió en medio de la ‘Isla Divina Tour’, la gira de conciertos que adelanta la artista en México, Estados Unidos, Costa Rica y Puerto Rico para recordar sus canciones más populares como ‘Todos Me Miran’ y ‘Fuego con Fuego’, pero también para presentar y poner a bailar al público con sus nuevos sencillos musicales como ‘Nos Volvimos locos’ y ‘Ensayando como pedirte perdón’.El tour, que inició el 20 de enero de 2022 en Ciudad de México, culminará el próximo 3 de diciembre en Miami, Florida.

Sin embargo, el 25 de noviembre en medio de la presentación final de su tour en Estados Unidos ocurrió un hecho inesperado antes miles de fanáticos en el estadio ‘Hard Rock Live Hollywood’ de Miami, Florida.Trevi cantaba con toda la energía su tradicional canción ‘Pelo suelto’ mientras bailaba de esquina a esquina por el escenario, pero cuando sonó el verso “voy a traer el pelo suelto” se emocionó aún más y empezó a saltar y a despelucar su cabello.La artista siguió su show con euforia y en el instante que dijo “voy a ser siempre como quiero” se le desprendió la pieza inferior de su traje desde la parte trasera, dejando al descubierto la ropa interior de la artista.

A pesar del momento incómodo ante sus fanáticos, Trevi solo agarró la falda para que no se terminara de caer y siguió interpretando su éxito musical con la misma energía como si no hubiera sucedido nada.Para su suerte, la canción ya estaba a punto de terminar, por lo que se acercó a una de sus bailarinas y cuando finalizó el disco inmediatamente la joven le ayudó a amarrar por detrás su atuendo.Entre aplausos y gritos el público celebró la actitud de la mexicana y a ella solo le quedó reírse por el sorpresivo momento y dio un gran suspiro de alivio mirando hacia arriba del escenario.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la artista agradeció por el final de su gira en Estados Unidos.”MIAMI !!! Última noche de #isladivinaworldtour en USA!!! Pero todo final es un inicio GRACIAS por 43 viajes inolvidables hasta el fondo de tu corazón mi raza hermosa… Gracias a todo mi equipo por hacerlo posible”, escribió.

More from Noticias

Listen Live Listen