On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Se Me Olvido Otra Vez Mana (En Vivo) Download

Ruben Blades regresa a los estudios y prepara nuevo disco

Foto: www.instagram.com/omarcruzphoto/

Delgado también adelantó que se están preparando para una nueva gira que arrancará en Puerto Rico el próximo 22 de septiembre

El cantante panameño Rubén Blades trabaja en la producción de su nuevo disco que se estrenará el próximo año. Además de lanzar canciones inéditas, también aspira a participar en algunas premiaciones importantes como el Grammy latino y americano.

Roberto Delgado, arreglista de la orquesta del salsero, detalló que la idea es que este disco pueda tener entre 12 a 15 sencillos y que sea lanzado en el mes de febrero o marzo del 2020.

“Las canciones están casi grabadas, hay que arreglar detalles musicales, le estamos metiendo una banda en vivo y eso toma su tiempo. Lo que deseamos es entregar algo diferente. A Rubén le gusta presentar trabajos de calidad y esta vez no será la excepción”, expresó Delgado al diario panameño La Crítica.

Delgado también adelantó que se están preparando para una nueva gira que arrancará en Puerto Rico el próximo 22 de septiembre, continuando por México, Colombia, Estados Unidos y posiblemente Europa.

Además de todas estas novedades, también está la esperada participación de Rubén Blades en la próxima temporada de la serie “Fear The Walking Dead”.

More from Noticias

Listen Live Listen