On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Sombra Loca Gilberto Santa Rosa Download

Ricky Martin: “Quiero volver a Puerto Rico”

Afina nueva gira y el lanzamiento de su nueva propuesta musical, Play

 

“Quiero volver a Puerto Rico… Pero ahora tenemos que vivir un día a la vez, un paso a la vez porque tenemos esta situación (covid-19), que nos llena de incertidumbre, pero estamos muy positivos y muy optimistas de que podamos visitar Latinoamérica y el continente europeo”, reveló el boricua en un video difundido en el marco del lanzamiento de su nuevo sencillo.

“Quiero hacer muchos conciertos porque es lo que me llena, lo que me alimenta el espíritu y ese aplauso ya es algo adictivo. Es lo único que conozco. Desde que tengo 12 años para mí el escenario es como mi refugio. Espero poder seguir presentando mi música y mi arte en los escenarios”, añadió quien se inició en la década del 80 junto al grupo Menudo.

El también actor pudo completar el año pasado una gira de conciertos por diversas ciudades de Estados Unidos junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra. El 4 de marzo se presentará en Texas, en el Houston Rodeo en el NRG Stadium. Mientras que el 8 de marzo, llegará a México, para cumplir con una serie de presentaciones que tuvieron que ser pospuestas. Australia y Asia también están en su mirilla para este año.

Mientras que Otra Noche en L.A. lo describió como un corte “sutil”, que evoca la memoria emotiva.

“Sé que muchos vivimos de los recuerdos, de las memorias. Eso nos mantiene vivos, a veces nos motivan y al fin y al cabo yo busco sensaciones y emociones”, explicó sobre la letra que compuso junto a Keityn, Lexuz, Oneill y Casta.

El vídeo, dirigido por la fotógrafa costarricense Daniela Vesco, fue filmado durante dos días en diversas locaciones de Los Ángeles. Fue estrenado hoy en el canal oficial del intérprete en YouTube, así como en el Distrito T-Mobile.

El corte formará parte de Play, que da continuación al EP Pausa, lanzado en mayo de 2020.

“El mercado se ha transformado en sencillos, pero esta canción forma parte de Play. Para mí Play es fiesta. No quiero decir que para el verano estará finalizado, porque mientras estoy grabando, también quiero hacer gira, así que vamos con calma, pero definitivamente Play será arte de este 2022”, aclaró el padre de cuatro.

More from Noticias

Listen Live Listen