On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Desde El Dia Que Te Fuiste Pandora Download

Obie Bermúdez y Jennifer Peña abrirán las puertas de su casa

El matrimonio dará su primer show virtual este domingo, 23 de mayo.

Los veteranos de la música Obie Bermúdez y Jennifer Peña abrirán las puertas de su hogar para compartir su pasión por la música en una velada al estilo unplugged.

El matrimonio hará su primer show virtual, idea que surgió durante un live por las redes y un fan dio nombre al evento: “Nuestra nota”.

Será este domingo, 23 de mayo, a las 8 p.m. (PR/EST) y 7 p.m. (CT), que la pareja de cantantes tenga como escenario la sala de su casa en Corpus Christi, Texas.

La pareja había tenido la oportunidad de grabar un tema a dúo, pero no había hecho un show juntos. Le acompañarán de cinco músicos incluyendo los instrumentos de guitarra eléctrica, guitarra acústica, bajo, piano y percusión.

 

“Estamos muy entusiasmados de poder compartir con nuestro público, aunque sea de manera virtual. El título del show nos describe personalmente y musicalmente y queremos brindarles una ventana de cómo somos”, expresó el cantautor puertorriqueño.

Por su parte, Jennifer expresó que “será una noche especial, el público puede esperar cualquier cosa, estamos muy emocionados y listos para darlo todo. También conversaremos y compartiremos detalles de nuestra vida que no habíamos tenido la oportunidad de compartir”.

El repertorio incluirá los éxitos de Obie “Me cansé de ti”, “Todo el año”, “Antes”. Mientras que Jennifer interpretará sus temas “El dolor de tu presencia”, “Hasta el fin del mundo” y un medley de éxitos como “Abrázame y bésame” y “Tengo miedo”.

A dúo harán “Todo mi amor”, tema que hicieron para el disco “Unity: The Latin Tribute to Michael Jackson” y para el cual grabaron en el 2016 un especial para PBS como parte del lanzamiento del disco de Tony Succar.

Asimismo, Obie interpretará por primera vez en vivo, su más reciente sencillo “Cuando esto pase”, tema que compuso en colaboración con David Rivera. “Esta canción habla de un momento de incertidumbre en el que llevas tiempo sin ver a tus seres queridos y no sabes que traerá el día siguiente, pero tienes las esperanza de volver a Puerto Rico cuando todo pase”, señaló Obie quien asegura siente la nostalgia de que la Isla fue el último lugar que trabajó antes de comenzar la pandemia.

El músico se mantiene escribiendo nuevos temas y se espera que antes de finalizar el año se estrenen dos de las películas en las que participó: “Al revés”, con Angelique Burgos “Burbu” y “La última gira”, filme sobre el cantante Daniel Santos.

Jennifer Peña dejó los escenarios y puso en pausa su carrera en el 2007 para darle prioridad a su faceta de madre con el nacimiento de su primer hijo. La cantante inició en el género Tex-Mex en 1996. La pareja se casó en el 2007 y actualmente tienen cinco hijos.

Los boletos están disponibles a través de: www.ticketplate.com

More from Noticias

Listen Live Listen