On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Sin Voluntad Gilberto Santa Rosa Download

Natalia Jiménez anuncia que se divorcia

Confirmó estar separada de Daniel Trueba y que a pesar de que la decisión estaba tomada, no lo informó antes por el bien de su hija.

La cantante Natalia Jiménez confirmó que está separada y en proceso de divorcio de su esposo, y también manejador, Daniel Trueba, con quien llevaba cinco años de casada.

“Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba”, publicó la artista en sus redes sociale.

“Normalmente llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado a que soy una persona pública, es mejor exponeros este tema directamente a vosotros, como público, que siempre me habéis apoyado a través de los años y habéis estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas”, agregó.

 

La española aclaró que aunque hacía meses había tomado la decisión, optó por esperar a “todo se acomodara de forma óptima” por el bien de su hija Alessandra. Igualmente, que se abstendrá de emitir más comentarios o declaraciones sobre la situación.

La pareja se casó el 29 de diciembre de 2015. Cuatro meses después anunció el embarazo de Alessandra, quien nació en octubre de 2016.

More from Noticias

Listen Live Listen