On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Tu Amor Me Hace Bien Marc Anthony Download

Muere la actriz estadounidense Betty White

La “chica dorada” cumplía 100 años en 17 días.

La querida actriz, comediante, y “chica dorada” Betty White falleció hoy, a 17 días de cumplir 100 años.

Así lo confirmó su agente y amigo cercano Jeff Witjas a la revista de entretenimiento People.

“A pesar de que Betty estaba a punto de cumplir 100 años, pensé que viviría para siempre”, dijo Witjas en declaraciones escritas. “La echaré muchísimo de menos y también lo hará el mundo animal que tanto amaba. Creo que Betty nunca temió morir porque siempre quiso estar con su amadísimo marido Allen Ludden. Ella creía que volvería a estar con él”.

Betty White se encontraba a semanas de celebrar su centenario con la revista, quien lanzó en el día de hoy una entrevista donde la veterana actriz compartió cómo se sentía estar llegando a esa edad.

La actriz fue reconocida por salir en series de televisión como “The Mary Tyler Moore Show”, “The Betty White Show”, “That ‘70s Show”, “Hot in Cleveland”, y múltiples proyectos fílmicos, como “The Proposal” con los actores canadienses Sandra Bullock y Ryan Reynolds.

No obstante, uno de sus trabajos más memorables fue el de Rose Nylund en “Golden Girls”, una serie de comedia de los 80 que ha sido catalogada como una de las mejores en la historia estadounidense y por la cual la actriz obtuvo un premio Emmy.

Incluso, la Academia de la Televisión reconoció en su setentava ceremonia la extensa carrera de la actriz estadounidense, que participó en 115 producciones.

White, quien será recordada por su picardía y calidez humana, recibió numerosos reconocimientos a lo largo de su carrera, entre ellos, múltiples galardones Emmy, Screen Actors Guild Awards, American Comedy Awards y hasta un Grammy. Ha sido nominada a varios Globos de Oro y también ha sido galardonada con muchos premios y celebraciones por su trayectoria a través de varias organizaciones humanitarias.

 

More from Noticias

Listen Live Listen