On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Pasa La Pagina Luis Fonsi Download

Modelo amenaza con publicar video de Gerard Piqué siéndole infiel a Shakira en 2018

Aseguró que tiene pruebas para demostrarlo.

Después de que el exjugador de fútbol Gerard Piqué oficializara en redes sociales su relación con Clara Chía Martí y tras la exitosa canción de Shakira con Bizarrap, sus seguidores han estado pendientes de lo que sucederá en la vida de los famosos.

Hace poco salió nueva información sobre el español, pues una modelo aseguró que tiene pruebas de que Piqué le era infiel a la cantante desde el 2018. Esta declaración sorprendió a los internautas, quienes le pidieron que por favor publique las fotos que tiene del exfutbolista.

La mujer del comentario es la modelo brasileña Michelle Carvalho, quien escribió en la foto de Piqué con Clara, “Te vi siendo infiel a nuestra Shakira en Shoko en Barcelona de 2018. Tengo videos”.

Luego de esto, en sus historias de Instagram anunció que haría un video en vivo para contar todo lo que sabía. “Haré un ‘live’ mañana en mi TikTok a las 23:00 p.m., contando todo”, escribió.

 Modelo amenaza con publicar video de Gerard Piqué siéndole infiel a Shakira en 2018. (Captura)

Sin embargo, cuando llegó el día la mujer no se presentó al ‘live’ y se justificó explicando que no pudo hacer el video porque estaba ocupada en unos compromisos. Luego, volvió a asegurar que mostraría las pruebas de lo que vio.

¿Quién es Michelle Carvalho?

Carvalho nació el 30 de julio de 1993 en Santo André, Sao Paulo. Actualmente, tiene 29 años y es muy conocida en el mundo de la moda, pues ha desfilado en grandes pasarelas y ha hecho la publicidad de diferentes marcas.

También es conocida en el mundo de la televisión ya que ha participado en diferentes realities chilenos. Cuando Carvalho tenía 13 años se fue de su casa para dedicarse al modelaje luego que un agente la viera en las calles de Sao Paulo y le ofreciera trabajo.

Fue así que decidió mudarse a Nueva York, donde se unió a una prestigiosa agencia de modelos y se convirtió en una promesa del modelaje de alta costura. Michelle ha sido muy exitosa en su trabajo y ha llegado a trabajar con grandes modelos como Cara Delevingne.

 

More from Noticias

Listen Live Listen