On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Angel Jon Secada Download

Millie Corretjer presenta el vídeo que grabó con un iPhone

El trabajo audiovisual corresponden al sencillo “Si yo fuera tú”, del álbum “5”.

En tiempos de pandemia, todo se vale. Por eso la cantante Millie Corretjer no dudó en tomar su teléfono móvil y arriesgarse a grabar los visuales de lo que hoy presenta como su nuevo vídeo musical, “Si yo fuera tú”.

El contenido audiovisual fue grabado y dirigido por ella misma, con la edición de Emma Durand.

“¡Lo hice! Con mi iPhone; buscando esquinas, sombras lindas y aprendiendo cómo colocar el teléfono para lograr tomas más interesantes, hice mi propio vídeo”, compartió la artista a través de las redes sociales. “Yo sola, en esta cuarentena, pero con ganas de crear algo especial para este hermoso tema”, agregó de la composición que trabajó conjuntamente con Alejandro Montalban, Ariel González, Hernán Ambrosino y Leandro Ferro.

El tema es parte de su más reciente álbum digital, “5”, que precisamente es el quinto de su discografía, y cuyas canciones son un reflejo de vivencias propias que quiso compartir con el público después de una larga ausencia musical.

“Las experiencias le dan significado a las canciones al momento de interpretarlas. Cuando dices una frase que podría ser una página en tu diario, sale de un lugar diferente. Hay algunas canciones que dudé en incluir porque se sentían muy reales. Pero son temas hermosos, de momentos importantes en mi vida que me hacen quien soy y eso las hace aún más especiales”, dijo en entrevista con este diario en mayo.

More from Noticias

Listen Live Listen