On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing En El Cielo No Hay Hospital Juna Luis Guerra Download

¿Marc Anthony y Nadia Ferreira se van a divorciar?

La pareja se casó a finales de enero y se encuentran en la espera de un bebé.

 

A casi tres meses de que le dijeran sí al amor eterno en una ostentosa boda, el cantante puertorriqueño Marc Anthony y la modelo paraguaya Nadie Ferreira se encuentran en una controversia nueva tras surgir fuertes rumores que indican que la pareja se separa, a pesar que se encuentran en la espera de su primer bebé junto.

El periodista Javier Ceriani, que es presentador del programa “Chisme no like”, aseguró que los recién casados decidieron divorciarse mediante un “mutuo acuerdo”.

“Ella está en Miami, él está en otro lado. Él se la quiere sacar del lado evidentemente se casaron porque ella está embarazada y él no tiene problema de pagar tanto dinero hasta que ella se consiga otro hombre”, mencionó el periodista, enfatizando que la presunta separación se puede dar en cualquier momento dado que la beldad mantuvo un romance controvertible con un hombre 45 años mayor que ella, lo que provocó un escándalo en su país natal.

La pareja, que se conocen desde el año 2016, juraron amor eterno el pasado 28 de enero en una íntima, pero lujosa ceremonia en el Museo de Arte Pérez de Miami en Florida.

En la boda, que se celebró a finales de enero, llegaron artistas como Romeo Santos, Marco Antonio Solís, Daddy Yankee, Maluma, Prince Royce, Luis Fonsi, David y Victoria Beckham y Salma Hayek.

Esta sería su cuarta boda, pues el salsero de origen puertorriqueño -nacido en Nueva York hace 54 años- se casó en 2000 con la Miss Universo boricua Dayanara Torres; en 2004 con la cantante y actriz del mismo origen Jennifer López, y en 2014 con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Asimismo, el programa “Despierta América”, de Univision dijo en ese entonces que el presidente de República Dominicana, Luis Abinader, que está hoy en Miami por un evento de turismo, y el de Paraguay, Mario Abdo Benítez, también están en la lista.

Luego, el matrimonio dio la sorpresa de que esperaban su primer hijo en el Día de San Valentín.

Marc, de 54 años, y Nadia, de 23 años, se comprometieron en mayo de 2022 y él le regaló a ella un anillo valorado en medio millón de dólares.

More from Noticias

Listen Live Listen