On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Deseandote Frankie Ruiz Download

¡Todos los detalles sobre la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira este sábado!

El cantante y la modelo se darán el 'Sí, acepto' en una ceremonia de ensueño en Miami.

Tras una semana de que un programa de farándula reportara que el cantante Marc Anthony y su novia, Nadia Ferreira, quien representó a Paraguay en Miss Universe en 2021, se dieron el sí, un periodista paraguayo reveló que la pareja dará un paso más a su historia de amor en una lujosa ceremonia que se llevará a cabo mañana, sábado.

Según el reportero Fredy Vera, mejor conocido en “El Churero”, sostuvo que pese a que la boda se adelantó porque la modelo de 23 años está esperando un hijo de la cantante, la ceremonia oficial se estará llevando a cabo en un lugar exclusivo en Florida, con unos padrinos de lujo y un lista sustanciosa de invitados. La pareja se había comprometido en mayo del año pasado luego de un viaje a Walt Disney World en dicho estado.

Por su parte, Despierta América informó en sus redes sociales que, entre los padrinos de la boda, se encuentran el cantante Romeo Santos, el reguetonero Maluma y el exfutbolista inglés, David Beckham. Además, entre los invitados, se encuentran el exponente urbano Nicky Jam, además de las actrices Salma Hayek y Eva Longoria.

Además, como si fuera poco, se espera que Daddy Yankee, sea el encargado del espectáculo artístico en esta gran ceremonia.

Mientras tanto, otros invitados reportados para esta boda serán el presidente de República Dominicana, Luis Abinader, y primer mandatario de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

Este sería el cuarto matrimonio del intérprete de temas como “Valió la pena” y “Preciosa”. Marco Antonio Muñiz, nombre de pila del salsero, estuvo casado con Miss Universe 1993, Dayana Torres, luego con la actriz y empresaria Jennifer López, y, en tercer lugar, con la modelo Shannon de Lima.

Con imágenes en exclusiva, el show de Telemundo confirmaba que el The Perez Art Museum de Miami ya estaba casi listo para la boda programada para este sábado.

Azucena Cierco compartía detalles de todo lo que se ya se cuece en este impresionante espacio. "Les puedo decir que ahí va a haber una banda bien grandota que probablemente sea la misma de Marc Anthony, porque como ustedes saben él acostumbra a cantar en sus bodas y ahí se está montando una tremenda tarima. Hay unas cortinas enormes color negro y color vino que están adornando todo lo que es la explanada de este museo, pero también hay una gran carpa pegada al mar en donde probablemente se va a llevar a cabo la cena y luego la pachanga del otro lado", detalló.

¿Y quiénes serán los famosos invitados a esta romántica cita?

Según la reportera, por allí desfilarán grandes figuras de la música, el cine y el entretenimiento, conocidas amistades del artista que han querido compartir este día tan especial con su amigo y colega.

"Hay una lista bien importante de invitados. Se habla de Marco Antonio Solís, de Maluma, de Nicky Jam, de Prince Royce, de Salma Hayek, por supuesto, de los Beckham, David y Victoria, que serán los padrinos, y también de la mismísima Hillary Clinton", informó Cierco.

Además, según contó, la llegada de las estrellas podría ser por cielo, agua y tierra, ya que se podría desembarcar en el lugar sin problema y porque, justo en frente, hay un helipuerto, justo al lado de la casa de Marc y David.

Por su parte, desde Despierta América, aseguraron que a la lista de padrinos también se unirían Romeo Santos y Maluma.

Además, Astrid Rivera dejó en el aire la posibilidad de que esta boda venga no con un pan, sino con un bebé bajo el brazo. Un dato no confirmado y que, de ser cierto, supondría el séptimo hijo del cantante.

Lo que sí es un hecho es que apenas un año después de iniciar su noviazgo, los tortolitos se unirán en matrimonio. ¡Felicidades!

More from Noticias

Listen Live Listen