On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing La Playa La Oreja De Van Gogh Download

Manny Manuel enfrenta cargos por manejar en estado de embriaguez

El artista, que no asistió hoy a la vista celebrada en el Tribunal de Caguas, reaccionó y dijo sentirse “tranquilo”.

El cantante Manny Manuel enfrentará cargos por manejar en estado de embriaguez por los dos accidentes de tránsito en los que se vio involucrado ocurridos en Juncos y Bayamón el pasado 24 de diciembre.

Durante la vista, llevada a cabo hoy en el Tribunal de Caguas, también se le dictó otro cargo por conducir negligentemente. Por lo anterior, el artista quedó citado para juicio el próximo 15 de abril.

“Quiero agradecer a todos su preocupación y apoyo de siempre. Me encuentro tranquilo, residiendo en Orocovis, junto a mi familia y trabajando arduamente en proyectos musicales que estoy seguro serán del agrado de todos. Igualmente, laboramos en la posibilidad de, finalmente, presentar el concierto que estaba pautado para celebrarse el pasado verano en el Coliseo José Miguel Agrelot y que tuvo que posponerse por causa de la pandemia. Mi norte en este momento es superar este proceso que vive el mundo ante la llegada del Covid-19, retomar mi carrera y, como tantos artistas, volver a tener ese insustituible contacto directo con el público”, expresó por escrito el “Rey de Corazones” quien, al mismo tiempo, realizó expresiones, mediante un video, a través de su cuenta en Instagram.

La oficina de manejo del artista indicó que las personas que compraron boletos para el concierto de Manny Manuel del pasado verano, podrán utilizarlos en el concierto que se efectuará en cuanto las autoridades ofrezcan su visto bueno para que el mismo pueda celebrarse. Pendiente a las redes sociales del artista y a las del Coliseo de Puerto Rico.

More from Noticias

Listen Live Listen