On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Mejor Que Ayer Diego Torres Download

Madre de Britney Spears le pide a la cantante que la desbloquee: “te extraño, estoy arrepentida”

La cantante no quiere saber nada de su familia, pues asegura nunca recibió el apoyo de ellos cuando estaba bajo la tutela de su padre

El tema de Britney Spears y la tutela que ejerció su padre sobre ella durante varios años sigue dando la vuelta al mundo, pese a que la cantante ya recibió su total libertad para administrar su vida como a ella más le plazca.

Britney Spears salió al frente para defenderse y contar los duros momentos que atravesó cuando estuvo bajo tutela de su padre sin poder disfrutar de todo lo que consiguió gracias al esfuerzo que le puso a su carrera musical.

En su momento, Britney Spears también se fue en contra de su madre Lynne Spears y de su hermana Jamie, a quienes acusó de no ofrecerle ningún tipo de ayuda mientras estuvo bajo la tutela de su padre.

“No tengo una familia que me valore o me respete…. en absoluto!!! Esa es la parte difícil para mí y por mucho que los amaba, es algo que probablemente nunca podré superar”, señaló la cantante de “Toxic”.

Ahora, bastante arrepentida, Lynne Spears salió a pedir disculpas públicas a su hija Britney por todo el dolor que le causó en ese tiempo.

“¡Lamento mucho tu dolor! ¡He estado arrepentida durante años! ¡Te quiero mucho y te extraño! ¡Britney, en el fondo sabes cuánto te amo y te extraño! ¡Me disculpo por cualquier cosa y todo lo que te haya lastimado!”, fueron las palabras de la madre de Britney Spears hacia su famosa hija.

No solo eso, la mamá de Britney le pidió a la cantante de 40 años que la desbloqueara para que puedan conversar en persona.

Fuentes cercanas a la mamá de Britney Spears revelaron que ella estaba intentando ponerse en contacto con su hija por teléfono, pero que todos sus esfuerzos han sido en vano. Es por ello que tuvo que recurrir a las redes sociales para pedirle a su famosa hija que la desbloquee para que puedan conversar a solas.

Como se sabe, durante 13 años Britney era controlada en todas sus decisiones tanto personales médicas y financieras.

More from Noticias

Listen Live Listen