On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Caballo Viejo Roberto Torres Download

Luis Fonsi se presentó ante un público muy exigente para interpretar un cover de fama mundial: “Los pollitos dicen”

Luis Fonsi contó su experiencia en Instagram destacando que tener como público a puros niños de 5 años de edad no era cosa fácil, razón por la cual iba con muchos nervios al kinder de su hijo

A lo largo de sus más de dos décadas de carrera, Luis Fonsi ha dado un sinfín de shows en diferentes partes del mundo; sin embargo, ninguna de ellos se puede comparar en significado al que acaba de dar. A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un video desde su auto en el que se le escucha muy emocionado, pues por primera vez asistirá al jardín de niños en donde estudia su hijo Rocco y cantará frente a todos sus compañeritos.

“Hoy es un día especial”, dijo el puertorriqueño en la grabación. Al video han reaccionado otros intérpretes como Ricardo Montaner y Ednita Nazaro, entre otros. Montaner además de darle like y escribir la palabra “Bravo”, comentó: “Sigues siendo el mismo carajito que conocí cuando grabaste tu video con @marlenesalome Lo que más me inspira es verte crecer con sabiduría. Un abrazo.”

Fonsi siguió explicando sus nevios diciendo: “Tengo un mega concierto con un público muy exigente y voy a cantar una canción muy conocida a nivel internacional, es un cover que yo estoy seguro que muchos conocen, especialmente los que son papás. Voy al salón de kinder de mi hijo a cantar “Los Pollitos Dicen”, frente a los niños de 5 años”.

“Estoy muy nervioso porque nunca lo he hecho, pero también muy emocionado”.

Asimismo, el intérprete de “Despacito” mostró algunos de los momentos del concierto y ahí se puede ver cómo los niños ponían mucha atención a lo que hacía y aplaudieron al final, pero sobre todo se observa la emoción del pequeño de 5 añitos por tener a su papá cantando a su lado, según reportó el portal de Mezcalent.

More from Noticias

Listen Live Listen