On Air Now La MEGA 3:00pm - 10:00am Email
Now Playing Hasta Que Vuelvas Conmigo Marc Anthony Download

Llora Lady Gaga en disculpa para sus seguidores

Llora Lady Gaga en disculpa para sus seguidores, por suspender concierto

Llora Lady Gaga en disculpa para sus seguidores, debido a que se vio obligada a suspender un concierto en Miami.

A consecuencia del mal tiempo, el concierto que se realizaba en el Hard Rock Stadium en Miami, tuvo que ser suspendido, por lo que Lady Gaga a través de sus cuentas de redes sociales emitió una disculpa.

Entre lágrimas la cantante se disculpó con el público al tiempo que llamó a sus seguidores volver a sus casas ante las condiciones meteorológicas para estar en lugar seguro.

Lo anterior ya que se había producido una tormenta eléctrica en la región, donde incluso varios rayos cayeron en un sector relativamente cercano al espacio del concierto.

Por ello, Lady Gaga se diculpó con sus seguidores, pero al mismo tiempo manifestó que lo importa es estar todos en espacios seguros.

«POR SUPUESTO, quería cantar Rain on me para ti bajo la lluvia. “Prefiero estar seco, pero al menos estoy vivo”—supongo que de alguna manera sabía que este momento iba a pasar y estoy muy agradecido a ustedes, mis bailarines, mi banda, todo el equipo, todos mis familiares y amigos. La seguridad primero. Te quiero. Gracias por las flores y los aplausos y por la comprensión. La vida importa (Sic)»

La disculpa de Lady Gaga fue posteada en su cuenta de Instagram, en donde también sus seguidores le han compartido su respaldo.

 

More from Noticias

Listen Live