On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Sombra Loca Gilberto Santa Rosa Download

La Sonora Ponceña cancela su participación en las Fiestas de la Calle San Sebastián

Su director Papo Lucca hizo el anuncio esta tarde en virtud de la declaración de estado de emergencia hecha por la Gobernadora.

Papo Lucca, director de la Sonora Ponceña, anunció esta tarde que la orquesta no estará presentándose en las Fiestas de la Calle San Sebastián, como lo tenía previsto.

"A raíz de la orden ejecutiva firmada por la gobernadora Wanda Vázquez Garced declarando un estado de emergencia en todo el País por los terremotos ocurridos desde el pasado 7 de enero y en virtud de que la misma aclara que dicha situación atenta contra la seguridad pública, los servicios básicos, la actividad económica y el bienestar social he tomado la decisión de cancelar nuestra presentación para el día 18 de enero de 2020", expresó Lucca en declaraciones escritas.

"Además de los enunciados de seguridad pública y bienestar social, nos sentimos comprometidos y solidarios con las miles de familias puertorriqueñas que están pasando momentos muy difíciles como consecuencia de esta emergencia. En adición, en descargue de nuestra responsabilidad social, tenemos en estos momentos un compromiso moral inquebrantable, que va por encima de cualquier interés con todos los hermanos puertorriqueños por el dolor que están pasando a causa de estos eventos", agragó.

El músico agradeció al Municipio de San Juan por la invitación y se excusó por los inconvenientes que su decisión pueda causar.

La comunicación concluyó con el hastag: #sonoraponcenaconpuertorico

More from Noticias

Listen Live Listen