On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Vuelve Ricky Martin Download

La cantante mexicana Gloria Trevi estrena nuevo sencillo

La canción titulada, "Ensayando cómo pedirte perdón", fue inspirada por situaciones que surgieron a raíz de la pandemia del covid-19

La mexicana Gloria Trevi lanzó su nuevo sencillo romántico titulado, Ensayando cómo pedirte perdón, inspirado por varias situaciones que surgieron a raíz de la pandemia del covid-19.

Presentado bajo el sello de Universal Music Latin, el tema fue compuesto por Gloria Trevi y el exintegrante del dúo mexicano Sin Bandera, Leonel García.

La canción, producida por Armando Ávila, nació cuando muchas parejas comenzaron a separarse, según las estadísticas, a consecuencia del encierro y una convivencia llena de estrés, problemas económicos y depresión.

“Hay veces que debemos bajar el orgullo porque no sirve de nada y no nos hará felices, hay que ir con dignidad y respeto para pedir disculpas sinceras, honestas y llenas de amor”, expresó Trevi, quien menciona que ésta es la primera canción suya en la que se presenta como la persona equivocada que debe pedir perdón.

Subrayó, además, “espero que esta canción pueda ayudar a reconciliar, a pegar tantos pedazos rotos durante esta pandemia…  Y no solo en la pandemia, sino de aquí en adelante. Que sea una canción que ayude a decir eso que a veces cuesta tanto trabajo”.

El vídeo musical se filmó en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección de Pablo Croce.

En la producción audiovisual se puede observar a Gloria Trevi ensayando frente al espejo cómo pedirle perdón a alguien, imaginándose cómo acercarse a la persona amada para decirle que le quiere y que le disculpe.

A lo largo del videoclip se observan los diferentes encuentros que existen en la mente de Trevi imaginándose cómo reaccionará, sin embargo, al final lo importante es ir con dignidad y honestidad; nada será como el ensayo.

Gloria Trevi recibió su primera nominación al Latin Grammy en la categoría Mejor Canción Pop por “La mujer”, en colaboración con la artista chilena Mon Laferte.

Trevi continúa sumando éxitos con su anterior sencillo, Nos volvimos locos, junto a Guaynaa, que ya cuenta con 10 millones de reproducciones combinadas y forma parte de una campaña global de Zumba y su comunidad ZIN.

El tema se está reproduciendo en clases de Zumba alrededor de 186 países.

More from Noticias

Listen Live Listen