On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Amor Mio No Te Vayas Gilberto Santa Rosa Download

¿Halloween cancelado? ¡No tan rapido! Spirit Halloween abriendo tiendas

Algunas ubicaciones se abrirán a partir de esta semana. 

Si le preocupaba que Halloween fuera la próxima víctima de la pandemia de coronavirus, puede haber un rayo de esperanza. El minorista navideño Spirit Halloween dice que planea abrir 1,400 tiendas en todo el país . 

Algunas ubicaciones se abrirán a partir de esta semana. 

Hace unos meses, comenzaron a circular rumores de que la tienda de temporada no abriría en 2020. Spirit Halloween publicó en las redes sociales que no fue el caso. 

“Estamos preparando de manera segura la mejor experiencia posible en la tienda y estamos ansiosos por darle la bienvenida nuevamente en nuestras 1,400 ubicaciones en todo el país, ¡que aparecerán en agosto! Ha sido un año desafiante, pero prometemos mantener vivo el espíritu de Halloween ”, publicó la compañía. Con el truco o trato en duda, los dulces de Halloween llegan temprano

Lo que no está claro en este momento es cómo los municipios locales manejarán Halloween y el truco o trato. ¿Y cómo manejarán los vecindarios los visitantes potenciales de puerta en puerta? 

“Nuestras percepciones de los consumidores indican que las familias buscarán organizar celebraciones de Halloween para sus hijos y al mismo tiempo tratar de mantenerlos a salvo”, dijo Iryna Shandarivska, directora de categoría senior de Confecciones de Estados Unidos en Mondelez International en una entrevista con CNN. “Esto puede significar que las reuniones y celebraciones de Halloween que de otro modo habrían tenido lugar en persona cambian virtualmente y que las actividades en persona ocurren en más ‘burbujas sociales’, que las personas han creado para sí mismas en un mundo Covid-19 en los últimos meses”. 

Si eliges enviar a tus pequeños a pedir dulces o trucos, no tendrán que preocuparse por irse a la cama temprano para la escuela. Una cosa buena en 2020: Halloween cae en sábado.

More from Noticias

Listen Live Listen