On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Rayando El Sol Mana Download

Gilberto Santa Rosa, Ivy Queen y Farruko se unen a evento pre-inauguración de Joe Biden

La actividad será esta noche y será transmitido por el canal The Choice y las páginas web de Telemundo y Univisión.

El talento latino tendrá una gran presencia en las actividades en torno a la instauración del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Esta misma noche habrá un evento en el que participarán los puertorriqueños Gilberto Santa Rosa, Rita Moreno, Lin-Manuel Miranda, Ivy Queen y Farruko.

La actriz y activista Eva Longoria, de origen mexicano, será la anfitriona del denominado “Latino Inaugural 2021: Inheritance, Resilience & Promise”, el cual comenzará a las 9:30 de la noche, hora del este de Estados Unidos. El canal de streaming The Choice (Peacock, NBC) tendrá a cargo la transmisión, al igual que las páginas web de Telemundo y Univisión, según un comunicado de prensa.

“El Caballero de la Salsa” interpretará el tema “Canta mundo”, el cual grabó el año pasado, en medio de la pandemias, acompañado de la Orquesta Sinfónica de Caldas.

El actor y dramaturgo Lin-Manuel Miranda junto con su padre, Luis Miranda, hará un homenaje a Puerto Rico, mientras el reguetonero Farruko se unirá a The Wailers y Skip Marley, Shaggy y Cedella Marley en “One Prayer”.

Edward James Olmos, John Leguizamo, Becky G, Gaby Moreno, Emilio Estefan, David Ortiz “Big Pap”i, Erik Rivera, Ana Navarro-Cárdenas y Nicolás González, asimismo, tendrán participación.

Durante el especial se resaltarán historias sobre las contribuciones de los latinos dentro de la sociedad estadounidense, más se honrarán a aquellos que han ayudado durante este tiempo de pandemia.

More from Noticias

Listen Live Listen