On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Oye Mi Canto Gloria Estefan Download

Gilberto Santa Rosa cautivó a los enamorados en Florida

El cantante puertorriqueño realizó tres conciertos de su gira Camínalo en las ciudades de Miami, Orlando y Jacksonville.

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa se apoderó una vez más del fin de semana del amor con una serie de presentaciones en la Florida como ya es tradición. El intérprete logró conquistar los corazones del público que le acompañó en los tres conciertos de su gira Camínalo, donde le regaló al público un espectáculo balanceado entre el romanticismo y la salsa.

Con un “sold out” Santa Rosa inició el fin de semana con su concierto en el James L. Knight Center de Miami. Acompañado de su orquesta, el “Caballero de la Salsa” interpretó un selecto repertorio de sus canciones más populares sin dejar fuera los melodiosos boleros que le dieron un toque especial a la noche.

“Cantarle al amor y compartir con mis más valiosos amigos ha sido la manera perfecta de celebrar este icónico fin de semana. Nada alimenta más el alma de un artista que la oportunidad de tener contacto directo con el público y sentir que tu trabajo es bien recibido. Este fin de semana fue especial”, apuntó Santa Rosa quien aprovechó la serie de conciertos para presentar en vivo su más reciente tema “Cartas sobre la mesa”.

La agenda de presentaciones continuó el domingo desde el Dr. Phillips Center en Orlando. El exitoso concierto le concedió el título de convertirse en el primer artista tropical en presentarse desde el Walt Disney Theater.

Con broche de oro y casa llena, culminó su jornada por la Florida el Día del Amor y la Amistad desde el centenario Florida Theater en Jacksonville. Sorprendentemente, Santa Rosa también se convirtió en el primer artista latino en presentarse en este reconocido teatro.

“Atesoro y agradezco mucho la oportunidad que el público me regala de poder compartir con ellos una fecha tan especial como es el fin de semana del amor y la amistad. Sin duda fue un fin de semana lleno de sorpresas y cada concierto es una gran aventura”, compartió Gilberto.

Gilberto Santa Rosa continuará la gira de conciertos Camínalo en México donde se presentará el 31 de marzo en el Auditorio Pabellón M en Monterrey y el 1ro de abril en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

More from Noticias

Listen Live Listen