On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing La Copa De La Vida Ricky Martin Download

Gilberto Santa Rosa abre segunda función en el Centro de Bellas Artes de Santurce

La venta de boletos del concierto “Camínalo Pa’Bellas Artes” ya comenzó.

El cantante Gilberto Santa Rosa abrió una segunda función para su concierto en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Esta nueva función de Camínalo Pa’ Bellas Artes —que será el viernes 20 de agosto, a las 8:30 de la noche— se une a la del sábado 21 de agosto.

La venta de boletos ya comenzó y están disponibles a través de TicketCenter y en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce.

El artista realizó en la noche del sábado el primer espectáculo presencial en Puerto Rico.

“Siempre he vivido agradecido del cariño, apoyo y respaldo que mi país le ha dado a mi carrera y música por todos estos años. Esta tercera función, si contamos el primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico el mes pasado, es una de las sorpresas más bonitas que he recibido en mucho tiempo y prometo que será un fin de semana inolvidable para ustedes y por supuesto que para mí también. Tanto es así, que hasta el calendario me la recordará por muchos años más, con la ayuda de Dios”, sostuvo Santa Rosa en declaraciones escritas a la prensa.

El festejo de estas dos funciones será en grande, pues coinciden con el fin de semana de cumpleaños del artista. Santa Rosa celebrará su cumpleaños 59 y lo hará en su lugar preferido: en el escenario, cantándole a su público.

 

More from Noticias

Listen Live Listen