On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Perdoname Gilberto Santa Rosa Download

Gilbertito está de estreno

Hoy sale la versión “Delux” del reciente disco del salsero, “Debut y segunda tanda”.

Gilberto Santa Rosa estrenó en septiembre su más reciente producción discográfica “Debut y segunda tanda” a través de todas las plataformas digitales. Entonces, el cantante y su disquera B2B Music anticiparon que una de las grandes sorpresas de este álbum sería la difusión de una versión “Deluxe”.

Ahora, el Caballero de la Salsa anuncia que esa versión ya es una realidad y que estará disponible a través de todas las plataformas digitales a partir del viernes. Esta versión “Deluxe” contará con dos nuevos temas junto a grandes estrellas de la música acompañándole en los únicos duetos del disco: Carlos Vives y Yolandita Monge.

“Este proyecto no sólo me brindó la oportunidad de interpretar importantes temas, sino que también pude compartir y trabajar con dos grandes colegas a quienes respeto y admiro muchísimo. Ambas colaboraciones, tanto con Yolandita como con Carlos Vives, fueron trabajadas con mucho cariño para el disfrute del público y han sido el secreto mejor guardado por todos estos meses. Estoy emocionado y ansioso de que la gente pueda escucharlas ya. Sé que serán una grata sorpresa para todos y, para mí, un honor el poder seguir haciendo lo que amo de la mano de grandes amigos artistas”, expresó Santa Rosa.

El disco “Debut y segunda tanda” fue una propuesta fresca y diferente en la que el artista incluyó ocho temas de los cuales cinco son versiones nuevas de canciones que ya han interpretado otros grandes artistas. Los otros tres son canciones inéditas.

El primero de los duetos nuevos es “Si te cansaste de mí”, una sorpresiva y romántica colaboración con Yolandita.

El segundo, una nueva versión de “For Sale”, junto a Carlos Vives, intérprete original del tema. Para esta canción se estrenará también de forma simultánea su video musical: una colorida y tropical combinación en la que se podrá ver a Santa Rosa y Vives disfrutando del ritmo pegajoso de la nueva versión del tema.

Para más información, contenido exclusivo y noticias recientes, accede las redes sociales de Gilberto Santa Rosaen Instagram @SantaRosaLive y Facebook @GilbertitoSantaRosa.

More from Noticias

Listen Live Listen