On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Quiero Amanecer Con Alguien Daniela Romo Download

Fallece el salsero Johnny Vázquez, una de las voces de la orquesta de Bobby Valentín

“Luna mensajera”, “Linda Teresa”, “Tu rica boca” e “Y después me matas” fueron algunos de los títulos con que más lo identificó su trayectoria artística

El salsero Johnny Vázquez, quien se destacó por más de 40 años como cantante en la orquesta de Bobby Valentín, murió en la tarde de hoy, viernes.

El famoso bajista y compositor informó en las redes sociales acerca de la triste noticia y ofreció sus condolencias por el fallecimiento de su compañero musical, a quien describió como un “gran ser humano, cantante, fiel amigo”.

“Con dolor en mi corazón, me uno a la familia Vázquez. En nombre mío y de mi familia, le damos nuestras condolencias, paz y fortaleza para la familia, amigos, colegas y para los salseros. Siempre te recordaremos”, escribió Valentín.

De igual modo lo confirmó el locutor Nestor Galán, ‘El Buho Loco”, a través de sus redes sociales, quien destacó su extensa trayectoria y puntualizó que el cantante “estaba retirado y dedicado a su familia y al evangelio”.

“Muy triste y lamentando la partida del gran cantante Johnny Vázquez. Grabó y cantó con la orquesta de Andy Harlow y pegó el clásico “Lotería”. Luego llega a Puerto Rico y se une a la orquesta de Bobby Valentín con la cual logró grandes éxitos como “Libro de Amor”, “La Belleza del Son”, “Jacobo Basura”, “La espinita”, “El Prendedor”, “Tu Boca”, “No me Conoces”, entre muchos más”, escribió el locutor radial en su cuenta oficial de Facebook.

Al momento no se ha revelado la causa de su muerte. De acuerdo con la Fundación Nacional para la Cultura Popular, Johnny Vázquez fue “el cantante más fiel e identificado con el sonido que implantó hace ya cuatro décadas y media” en la agrupación de Bobby Valentín tras su incorporación en 1975.

Otros temas como “Luna mensajera”, “Linda Teresa”, “Tu rica boca” e “Y después me matas” fueron algunos de los títulos con que más lo identificó su trayectoria artística.

More from Noticias

Listen Live Listen