On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Vida De Rico Camilo Download

El salsero Gerardo Rivas aclara su futuro con El Gran Combo

¿Reemplazará a su padre Jerry Rivas?

“No le estoy serruchando el palo”.

Con esta expresión, el cantante Gerardo Rivas descartó que vaya a reemplazar a su padre Jerry Rivas en El Gran Combo de Puerto Rico.

Y es que recientemente, en varias ocasiones, el intérprete ha tenido que realizar presentaciones con la legendaria orquesta en sustitución de su progenitor, lo que ha despertado todo tipo de especulación.

“Yo he ido por papi en varias ocasiones por situaciones del covid-19, por una operación de última hora… Yo creo que el revuelo se causa más porque yo soy el hijo. Al papi llevar tanto tiempo, la gente puede pensar que a lo mejor porque soy su hijo ya lo están preparando para un retiro”, expresó el exintegrante de NG2 en entrevista.

 

No obstante, se mostró agradecido con la oportunidad que le han dado, “pues quién mejor que yo para hacerlo, pero hasta el momento, mi papá está ahí y seguirá ahí”.

“El día que por alguna razón decida retirarse, que por ahora no lo veo posible, porque si hay alguien a quien le gusta esto es a él, pues no sé qué decisión tomaría. La gente piensa que esa es una decisión fácil, pero no lo es”, insistió.

Sin temor a lo “arriesgado”

Por otro lado, el también músico, quien está de lleno en la promoción de su más reciente sencillo “Bésame” y en los últimos detalles de su primera producción como solista, destacó que actualmente se encuentra en un proceso de “investigación”.

“Bésame” es de la autoría de Juan José Hernández y Víctor Sanabria con el arreglo de Ramón Sánchez.

“’Bésame’ significa algo importante para mí porque sigue abriendo la puerta para yo poder seguir haciendo mi propuesta como yo entiendo, seguir descubriéndome como artista y como intérprete y productor. Yo creo que ‘Bésame’ es la plataforma perfecta para yo seguir explorando, ver qué le gusta a la gente y qué no. No me cierro las puertas a seguir identificando ese tipo de cosas con base en el gusto del público porque al final del día ellos son los que deciden. Es una gran plataforma para seguir explorando a dónde me dirijo”, agregó.

Asimismo, expuso que “en este proceso de investigación yo creo que me encuentro en un momento bastante crítico y cuando digo crítico es porque estoy entrando en un lado oscuro, porque cada vez me estoy sintiendo en libertad de ser más arriesgado. No sé hasta qué punto eso podría ser bueno, pero el tiempo lo dirá”.

De otra parte, el también conguero de la orquesta de Gilberto Santa Rosa destacó que actualmente trabaja con una firma en Colombia con la que busca impulsar su carrera a nivel internacional.

“El estar en la orquesta de Gilberto Santa Rosa es una gran plataforma para mí como artista y durante esta estadía han aparecido ciertas oportunidades con empresas para poder trabajar con lo que es mi carrera internacionalmente, que es a lo más que me quiero dirigir. A veces las cosas pasan sin mucho afán. Esto apareció gracias a la oportunidad que Gilberto me está dando, pero también gracias al esfuerzo y el trabajo que estoy haciendo. Son plataformas que van a venir y a aportar mucho a mi carrera”, resaltó.

More from Noticias

Listen Live Listen