On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email

'El Buki' anuncia nuevas fechas para gira en Estados Unidos

Marco Antonio Solís publicó las fechas para los meses de septiembre y octubre

Marco Antonio Solís, uno de los cantantes más queridos en México y Estados Unidos, anunció nuevas fechas de presentaciones en vivo en suelo americano.

A través de su cuenta oficial de Instagram el intérprete de "Si No Te Hubieras Ido" publicó un video en el cual se anuncian sus próximas presentaciones en los Estados Unidos, en el mes de octubre. Todo comenzará el 4 de octubre en Los Ángeles, luego se presentará el 5 de octubre en Oakland; 12 y 13 de octubre en Houston y Dallas, respectivamente y 18 de octubre en McAllen.

"La gira por USA tendrá conciertos inolvidables en el décimo mes del año. Estoy seguro que juntos podremos cantarle de manera muy especial al amor. ¡Busca tus entradas y sé parte de esta mágica experiencia", escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

En este 2019, el compositor ha deleitado a sus seguidores con shows en México, Chile,Argentina, EcuadorCosta Rica y Panamá, entre los que destacan su primer Foro Sol de su carrera, en la Ciudad de México, y su actuación en Viña del Mar, el pasado febrero.

Hace unos meses, el michoacano lanzó el disco MAS de Mis Recuerdos, primero en ser publicado bajo su sello disquero Marbella Music, en el que hizo un recuento de varios éxitos con Los Bukis, pero con un sonido renovado pensado para las nuevas generaciones.

More from Noticias

Listen Live Listen