On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Fugitivos Camila Download

Domingo Quiñones: “Me siento sumamente bien”

Narra su expectativa por el junte con excolegas del sello RMM

El éxito arrollador de algunos intérpretes de la música urbana y de ese género musical a nivel mundial es producto de una unidad que, a juicio del cantante Domingo Quiñones, debió darse en la salsa hace largo tiempo.

Para el sonero, la popularidad de estos talentos jóvenes adultos dentro del reguetón, el trap, el hip hop o el dancehall es merecido, y debería ser emulado, aunque advierte que no estar a ese nivel no minimiza a los exponentes de la música afrocaribeña.

“Los reguetoneros a veces ni cobran por cantar con los otros y las disqueras les dan una libertad increíble. Hoy día la unidad los ha llevado a donde están. Aunque yo no apruebe muchas de sus temáticas, tengo que decir que ese trabajo que están haciendo es el que se debe hacer”, resaltó.

“Hay muchas personas que quieren cerrar su mente a una única posibilidad, pero creo que como hace Víctor (Manuelle), como hace Gilberto (Santa Rosa, de grabar con intérpretes de otros estilos musicales), es una buena manera de mantenerse vigentes, pero así como me gusta Ismael Rivera, Chamaco Ramírez, Justo Betancourt, tengo que decir que a mí la voz de Ozuna me causa algo bien brutal, esa juventud de la voz, ese tono tan peculiar, me encanta”.

More from Noticias

Listen Live Listen