On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Canta Corazon Alejandro Fernandez Download

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie"?

Netflix tiene preparado una premiere virtual previo al estreno de la secuela de la serie sobre Luis Miguel. Te contamos los detalles

Faltan pocos días para que Diego Boneta regrese como Luis Miguel en la segunda temporada de la serie de Netflix. Sin embargo, la plataforma celebrará una premiere para sus suscriptores. Aquí te contamos los detalles.

Netflix: ¿Cuándo se estrena “Luis Miguel, la serie 2”?

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” llegará a la plataforma de Netflix este 18 de abril de 2021 y estrenará un capítulo nuevo cada domingo. 

Sin embargo, Netflix ofrecerá una premiere virtual este viernes 16 de abril con la participación de Boneta y el resto del elenco de la serie.

El especial de Netflix incluirá entrevistas, interacciones y retos de TikTok, así como sorpresas de la plataforma para que los fans estén listos para disfrutar al máximo la secuela.

La premiere se llevará a cabo a través de Facebook TikTok y YouTube oficiales del servicio en punto de las 20:00 horas (Hora CDMX).

Netflix: ¿De qué trata “Luis Miguel, la serie”?

La fascinante historia de una de las estrellas más queridas de México continúa con giros y cambios dramáticos, además de nuevos personajes, en la segunda temporada de “Luis Miguel, La serie”. 

Narrados en dos líneas de tiempo, los ocho episodios muestran al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar.

En la cima de su éxito en los noventa, Luis Miguel (Diego Boneta) queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Érika (Camila Sodi). Hugo (César Bordón), representante y figura paterna para Micky, lucha contra el cáncer, y un nuevo representante, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), agita las cosas en la agencia de talentos.

Mientras intenta descifrar la misteriosa desaparición de su madre, Luis Miguel sana su propia herida paterna al reconectarse con su hija distanciada, Michelle (Macarena Achaga), a quien no ve desde hace más de una década.

More from Noticias

Listen Live Listen