On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing No Podras Cristian Castro Download

¿Cuándo es el desfile del campeonato de los Buccaneers en Tampa?

Si bien los detalles en este momento son escasos

– Los Tampa Bay Buccaneers son campeones del Super Bowl y con el Lombardi Trophy regresando a Tampa por primera vez desde 2003 también llega el regreso de un desfile del Super Bowl.

Si bien los detalles en este momento son escasos, podemos echar un vistazo a las celebraciones de campeonatos anteriores en Tampa para ver qué les espera a los Buccaneers.

El Tampa Bay Lightning en 2020 organizó un desfile de botes a través del río Hillsborough y un mitin de fanáticos en el Estadio Raymond James solo dos días después de ganar la Copa Stanley. 

En 2003 , los Buccaneers regresaron a casa desde San Diego después de derrotar a los entonces Oakland Raiders y desfilaron por Tampa dos días después de convertirse en campeones. Según los Bucs, más de 150.000 aficionados inundaron el centro de Tampa y abarrotaron edificios de oficinas en la ciudad para celebrar a los campeones.

Ese fue el primer campeonato de los principales equipos deportivos profesionales de la ciudad. El Tampa Bay Lightning de la Liga Nacional de Hockey ganó el Campeonato de la Copa Stanley por primera vez un año después, en 2004.

Eso significa que Tampa probablemente albergaría un desfile del Super Bowl en dos días el martes.

More from Noticias

Listen Live Listen