On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Canta Corazon Alejandro Fernandez Download

Cristian Castro En Polémica Por Conductas Inapropiadas

Cristian Castro es conocido internacionalmente por su gran trayectoria e influencia en el medio artístico. Pero también ha sido señalado por su excéntrica manera de ser, la cual se ha intensificado en los últimos años.

 

Varios de sus seguidores e incluso sus detractores han señalado las conductas que ha tenido y que se han viralizado en redes sociales.

Cristian Castro se unió al grupo argentino Miranda en una versión renovada del tema “Prisionero”. Por lo que trabajaron juntos en un video musical, además de que el cantante mexicano se presentó en una de los últimos shows de Miranda, ya que Castro actualmente radica en Argentina.

Pero no fue la participación de Cristian Castro lo que sorprendió al público, sino su aspecto, pues el cantante subió al escenario en ropa interior.

En un video que circula en redes sociales, se ve al cantante bailando e interpretando el tema “Prisionero” junto al dúo musical argentino. Sorpresivamente, al final de la canción, Cristian Castro decidió quitarse la sudadera que llevaba, quedando en ropa interior y tenis.

El famoso mostró sin pena su cuerpo, algo que muchos aplaudieron, ya que consideran que fue una manera de expresar que no tiene complejos con su físico a pesar de la edad

Otros tantos tomaron con humor la ocurrencia del músico, y también hubo quienes se sintieron ofendidos por esta acción, a la vez que lo comparaban con otros músicos que jamás harían algo así en público.

Pero eso no es todo, pues en otro asunto más grave y de mayor seriedad, Cristian Castro ha sido expuesto en un escándalo por una modelo argentina. A quien el mexicano le ofreció trabajo en uno de sus videos, a cambio de un encuentro íntimo.

La joven modelo de nombre Rocío Galera expuso los audios y capturas de conversaciones en donde Cristian Castro le hace insinuaciones y le dice explícitamente que quiere tener un encuentro íntimo. Con el pretexto de tener más química con ella para que el video se viera más real para el público.

Diversos medios de comunicación expusieron esta información, y los comentarios del público no se han hecho esperar

Incluso hay quienes dudan de la veracidad de estas acusaciones, pues Rocío Galera también se ha dado a conocer por exponer a famosos en redes sociales.

Una de las cosas más preocupantes que resaltan de esta situación, es que el cantante de 48 años le haya comentado a la modelo que está muy jovencita. Rocío Galera tiene 24 años, lo que significa que Cristian Castro le dobla la edad.

Cabe destacar que no es la primera vez que Cristian Castro se encuentra en medio de la polémica. En 2021 varias mujeres se unieron para exhibirlo, por violentarlas psicológicamente.

A raíz del escándalo, Cristian decidió alejarse de la vida pública hasta hace algunos meses, cuando reapareció en redes sociales y dio a conocer que se encontraba viviendo en Argentina.

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado ante estos hechos, y tampoco se sabe si volverá a desaparecer de la farándula y el ojo público.

More from Noticias

Listen Live Listen