On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Bailando Bachata Chayanne Download

Con un look urbano, Manny Manuel reacciona a demanda

Su ahora exmanejador lo demandó por más de $1 millón por incumplimiento de contrato y daños y perjuicios.

El cantante Manny Manuel exhibe hoy una imagen de tendencia urbana, llamando así la atención en momentos en que se discute públicamente una demanda en su contra por parte de quien suponía ser su manejador y productor de eventos, Ricardo Cordero y la firma Color Soul.

Cordero/ Color Soul solicita mediante el tribunal que Manny Manuel pague la suma global de $1,126,000, en reclamo de incumplimiento de contrato y daños y perjuicios. La suma incluye dos espectáculos que, presuntamente, no fueron pagados a Cordero/Soul bajo el acuerdo del 50% del ingreso neto después de descontados los gastos de promoción y mercadeo, producción, puesta en escena y otros.

El artista dijo esta tarde al programa Día a día (Telemundo) sentirse triste y sorprendido por la demanda y la catalogó como “viciosa” y carente de méritos.

Dijo sobre el acuerdo verbal de seis años por concepto de manejo y producción de eventos al que Cordero/Soul hace referencia en la demanda, que “eso no existe... no tiene sentido”

El cantante indicó que se redactó un contrato, conjuntamente con el licenciado Roberto Sueiro, que estipula nuevas cláusulas en la relación de trabajo y pago con Cordero/Color Soul, con las que su ahora demandante no estuvo de acuerdo.

Manny Manuel, quien cumple con un programa de rehabilitación ambulatorio, aseguró que esta nueva controversia no le resta “para nada a mi voluntad”, ni tampoco fuerza.

El llamado “Rey de Corazones” se libró el pasado julio de enfrentar un juicio en su fondo por los incidentes ocurridos en diciembre del 2020, cuando estuvo involucrado en dos accidentes automovilísticos por presuntamente conducir bajo estado de embriaguez.

More from Noticias

Listen Live Listen