On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Cree En Nuestro Amor Jon Secada Download

Carlos Vives y Ricky Martin la pegan con “Canción bonita”

El nuevo tema es tendencia a nivel mundial, incluyendo Puerto Rico.

La combinación de Carlos Vives y Ricky Martin, a simple vista, prometía ser una bomba y el pronóstico no falló.

Ambas estrellas estrenaron el martes el tema “Canción bonita”, una letra que celebra el amor de ambos por la ciudad de San Juan, y por toda la Isla. Es un tema que les toca de cerca a ambos, aunque de formas distintas.

El colombiano cosechó aquí familia, amistades y trabajo en el inicio de su carrera artística, y para el boricua, obvio, es su cuna, su casa su patria.

Ese torbellino de emociones y ritmo que descargan en el tema ha contagiado a nivel mundial, pues hoy el tema aparece en el segundo lugar en las listas de tendencia a nivel global, incluyendo a la Isla. Esto la ubica en el Top 10 en 17 países.

Colombia, Chile, Ecuador, España, Argentina, Estados Unidos, México, Perú y República Dominicana, entre otros países, están cantando y bailando con el sabor boricua.

Igualmente el vídeo realizado entre la costa de Piñones y San Juan sobrepasó el millón de reproducciones en las primeras 24 horas del estreno. Hoy amanece sobre los 1.6 millones de vistas en YouTube.

“Espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo”, expresó Vives en declaraciones escritas.

“Siempre quiero regresar a San Juan, pero regresar esta vez con Ricky para cantarle y declararle nuestro amor, es un recuerdo para toda la vida”

-Carlos Vives, cantautor

Ricky Martin, por su parte, reconoció el amor de su colega por Puerto Rico.

“’Canción bonita’ es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives. El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra. Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala”, dijo, también en comunicado de prensa.

More from Noticias

Listen Live Listen