On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Candela Chayanne Download

Captan cantando a Cano Estremera

El "Dueño del Soneo" dio muestras de su gran afinación tras su trasplante doble de pulmón

El salsero Carlos Enrique "Cano" Estremera Colón sigue dando muestras de mejoría a poco más de cumplirse un año del trasplante de dos pulmones al que tuvo que ser sometido en noviembre del 2018.

Un "post" en Twitter publicado esta tarde da cuenta de su participación en una reunión el domingo pasado en Carolina, donde se le ve feliz cantando el tema "Mi negrita me espera", que popularizó Ismael Rivera. A Cano, inclusive, se le aprecia soneando y mostrando una afinada tecitura vocal. 

La publicación destaca que esta sería "la primera vez que aparece el Cano cantando", tras la operación. 

 

Video del Cano Estremera el pasado domingo en una reunión en Carolina Puerto Rico. Es la primera vez que aparece el Cano cantando luego de su doble trasplante de pulmones.

 

 

En octubre pasado, su esposa Yamira Arce había informado sobre el desarrollo positivo que mostraba el cantante y aseguraba que  “está respirando bien”.

Desde su regreso a la Isla de Filadelfia, donde fue intervenido quirúrgicamente, se ha sometido a sesiones de terapia física, acuática y acupuntura. 

Paciente de fibrosis e hipertensión pulmonar, la condición de Estremera se agravó a partir de las limitaciones que enfrentó en su tratamiento tras la emergencia que vivió la Isla tras el paso del huracán María en el 2017.

More from Noticias

Listen Live Listen